Cómo elegir la ropa?

Para una sesión de familia o de pareja, funciona muy bien estéticamente, si todos están con prendas de la misma gama tonal, o combinando 2 tonos, no significa que vengan todos vestidos del mismo color, sino jugar con los colores.

 

Es mejor usar colores sólidos o neutros, ya que queda más armonioso visualmente. 

1. Tonos naturales, beige, gris, tonos pasteles

Esta opción funciona siempre! Es fácil de encontrar en el armario piezas que tengan solo estos colores. Son colores fáciles de combinar entre ellos

2. Colores sólidos 

Los colores sólidos son una buena opción. En este caso debes elegir solo 2 colores y jugar entre ellos. Evita las prendas con colores chillones, fosforescentes

3. Busca telas que no se arruguen con facilidad.

4. Zapatos cómodos y limpios con color que combine con la ropa

5. Colores Lisos

Una buena idea puede ser la ropa de colores lisos, sin dibujos, letras, ni estampados. Cualquier motivo en tu ropa te robará protagonismo. Además, de acuerdo a posturas y ángulos, lo dibujos pueden no quedar bien en una fotografía, y no serán removibles, es decir, no es opcional quitarlos en edición.

6. Evita colores muy oscuros en exterior y colores blanco, negro en estudio

7. Evita las prendas con colores chillones.

Algunos colores pueden reflejarse en la piel y dar pie a efectos no deseados en las fotografías.

Para sesión de Embarazo

Ustedes pueden traer elementos de la decoración de la habitación de su hijo, algún juguete, una prenda de ropa de bebé, una ecografía… ¡todo es bienvenido! 

Para sesión de Familia

Finalmente, para darle un toque distinto al estilismo de sus niños, pueden elegir algún complemento que les guste: pañuelos, gorros o chaquetas. Pequeñas piezas de bisutería para las niñas… También será muy buena idea llevar algo que defina su personalidad: ¿le gusta el futbol? ¡Trae un balón! Estos complementos, además de darle al niño algo con lo que olvidarse de que hay cámaras delante, nos darán fotografías diferentes, más naturales y divertidas.

Muestras de colores adecuados para Vestuario en exterior o estudio

para sesiones de bebés de 0 a 1 año pueden usar las opciones de vestuario que tenemos. 

Siempre pregunten los tamaños de la ropa y la decoración para asegurarse que tenemos disponibilidad

Vestuario del estudio