top of page

Sesión Navidad 2024
    Expresso Juvanoli

NOTA: 

Las sesiones se realizarán durante los meses de Noviembre-Diciembre con fecha de últimas tomas el día 17 de diciembre, para entregar antes de navidad, después de esta fecha podemos hacer tu sesión si contamos con disponibilidad pero no podemos garantizar que la tengas contigo antes de navidad ya que salimos a vacaciones el 22 diciembre y regresamos en enero 15 (a partir de esta fecha se enviarían galerías de elección de sesiones realizadas después de diciembre 17)

Por Favor lee las recomendaciones, incluidos y condiciones antes de comprar tu sesión.

Paquete Digital 
$ 470.000

Incluye:

- Uso de un solo escenario a tu elección dentro de los 2 disponibles

- 5 fotos entregadas solo en formato digital por correo electrónico

Paquete Juvanoli 
$498.000

Incluye:

- Uso de un solo escenario a elección dentro de los 2 disponibles

- 6 fotos entregadas en formato digital y las mismas impresas tamaño 15x22

Paquete Juvanoli Especial 
$569.000

Incluye:

- Uso de los 2 escenarios disponibles (colores tradicionales y blanco)

- 8 fotos entregadas en formato digital y las mismas impresas tamaño 15x22

Condiciones

- Las fotografías serán realizadas en escenario especial temático de temporada

- La sesión dura 30 minutos contados desde la hora pactada

-pueden participar familias nucleares de máximo 5 integrantes (somos petfriendly)

-No incluye vestuario

- Unicamente se separa lugar y fecha con abono confirmado de mínimo 100.000 pesos 

- No se retornan abonos por cancelaciones menores a 7 días calendario de antelación a la sesión ya que es una sesión muy especial con cupos limitados que nos piden por montón y el lugar que te apartamos es uno que negamos a otra persona. Solamente en casos de fuerza mayor demostrada se re evaluara esta condición.(Lugares de preventa no aplican a devoluciones por fuerza mayor o tiempos ya que es promoción sobre promoción. procura no reservar una promo que no deseas tomar realmente pues hay mas personas que pueden perder esta oportunidad)

- El tiempo que tardes en elegir tus fotos se suma al tiempo de entrega por lo que si necesitas tus fotos para un día exacto te aconsejamos realizar todo con tiempo.

Recomendaciones
 

- Si deseas tu lugar en día sábado recomendamos apartar con al menos 3 meses de anterioridad ya que son los primeros en irse. recuerda que no trabajamos en días Domingos ni festivos. si es entre semana te aconsejamos separar al menos con un mes de anterioridad al inicio de sesiones.

- Tu puntualidad es indispensables ya que esta temporada es muy concurrida y necesitamos espacios de organización y limpieza entre sesiones.

- Trata de elegir un horario que no se cruce con hora de siesta o alimento de tu bebé para que así pueda estar tranquilo y feliz en sus fotos.

Adicionales

 

- foto digital editada $25.000

- Impresión 15x22 $5.000

- Retablo 20x30 $45.000

- Fotobook especial de 10 hojas $345.000

- Fotobook de lujo con 10 hojas $560.000

- Acordeón 15x15 cm con 12 fotos impresas en el $115.000

ESPECIAL: solo en los paquetes Juvanoli y Juvanoli Especial puedes adquirir la galería completa obtenida (sin editar) con un costo adicional a la sesión de $380.000 (pueden salir de 40 hasta 90 tomas, aveces incluso más) en el paquete digital solo se adicionarán fotos compradas una a una.

por favor tener en cuenta que esta es una sesión especial que maneja un valor más bajo del que suelen tener nuestras sesiones normalmente por lo que no hacemos descuentos en fotos adicionales por compras  inferiores a 12 unidades. A partir de ahí tienes un 10% descuento en mas de 12 o 20% en más de 24 unidades. (los productos impresos como books, copias de foto o acordeones no manejan descuentos, recuerda que en realidad este no es nuestro trabajo principal sino que pertenece a un tercero por lo cual no se encuentra incluido dentro de nuestro porcentaje de ganacia)

bottom of page