Política de cancelación y
Re-agendamiento de sesiones

Siempre tratamos de ser  muy flexibles, comprensivos y entender las razones de nuestras mamás en todos los sentidos, sin embargo nuestra programación y tiempo al igual que el de nuestros clientes merece respeto, nuestro estudio solo abre cuando tenemos una cita concretada de lo contrario, no abre por esta razón es importante que entendamos que adquirir un compromiso nos genera una responsabilidad.

Dentro del tiempo estipulado para cancelaciones y re agendamientos (5 días hábiles) estamos dispuestos a colaborarte siempre de la mejor manera teniendo en cuenta que nuestros cupos de sesiones por mes son limitados y se agotan rapidísimo por lo que tu re agendamiento podría irse a una fecha lejana a la inicial sin embargo si es una cita que simplemente no se cumplió sin aviso previo será una sesión que se dará por realizada en cualquier caso y no se retornaran abonos de la misma ni se re programarán para otra fecha, ten en cuenta que en este caso nosotros realizamos de igual manera nuestro trabajo, nos tomamos el tiempo de tener el estudio limpio y desinfectado para ti, montar tu sesión y esperarte.

Nuestro tiempo de espera en el estudio una vez acordada tu hora de sesión será el que corresponde a tu sesión es decir 1 hora para sesiones comunes y 30 minutos para mini sesiones de temporada, esto no quiere decir que si llegas 40 minutos después de la hora acordada tendrás igualmente una sesión de 1 hora sino que tendrás una de 20 minutos, ya que el tiempo que adquiriste fue de 1 hora, esto incluye el tiempo de espera. Agradecemos que siempre nos mantengas informadas si surge algún impedimento que retrase los cronogramas para que el orden no se vea afectado, y asi mismo poderte informar con antelación si es posible la atención tardia o si ya no lo es.

Para Planes mes a mes o etapas

Solo podrás re-agendar un máximo de 3 sesiones durante todo el plan sin costo adicional, estos deben realizarse con un mínimo de 5 días de anterioridad a la fecha estipulada, recuerda que en estos planes es importante tener en cuenta la fecha en que cumple tu bebé cada mes y nuestra disponibilidad para poder llevar acabo las sesiones de la mejor manera y nos sea posible entregar en el tiempo correcto. Re-agendamientos adicionales dentro del tiempo estipulado es decir 5 días antes de la fecha generan cobro de multa adicional de 68.000 pesos por vez, cancelaciones en el mismo día de la sesión en cualquier caso generan cobro total de la misma y se da la sesión por realizada, no se repone. nuestro tiempo de organización y agenda es muy valioso para nosotros, manejamos cupo limitado por mes y una cancelación sin previo aviso es perdida en nuestra empresa.

se exceptúan en estos casos motivos de fuerza mayor, entiéndase por fuerza mayor el fallecimiento o enfermedad demostrable del contratante, otros motivos no se denominan fuerza mayor.  

En caso de que JuvaNoli fotografía deba cancelar un compromiso de sesión previamente acordado también se compromete a realizarlo con tiempo, de no ser así retornara el valor de sesión al cliente.

Para Sesiones fuera de planes

Podrás re-agendar o cancelar tu sesión sin costo con un mínimo de 5 días anteriores a la fecha estipulada para la misma de no cumplirse esto se generará multa por cancelación sin previo aviso de 68.000 pesos.

en caso de no cumplir con tú cita la sesión se dará por realizada y no se retornarán abonos de la misma.

se exceptúan en estos casos motivos de fuerza mayor, entiéndase por fuerza mayor el fallecimiento o enfermedad demostrable del contratante, otros motivos no se denominan fuerza mayor.  

En caso de que JuvaNoli fotografía deba cancelar un compromiso de sesión previamente acordado también se compromete a realizarlo con tiempo, y únicamente en casos de real fuerza mayor de no ser así retornara el valor de sesión al cliente.